0034 917 550 090 - 0034 696 166 144

Viajes

Oso Pardo
OseznosRugidoSenda del osoOso PardoOso

La Fuerza del Oso

Observar a uno de los grandes mamíferos de España y de Europa, especie catalogada en peligro de extinción, es un privilegio y una experiencia única para todas aquellas personas que han tenido la gran fortuna de observar tan bello animal en plena libertad.

Descripción

Observar a uno de los grandes mamíferos de España y de Europa, especie catalogada en peligro de extinción, es un privilegio y una experiencia única para todas aquellas personas que han tenido la gran fortuna de observar tan bello animal en plena libertad. Los osos pardos viven en áreas poco habitadas, tranquilas y con escasa presencia humana.

Su hábitat ideal lo constituye, en el caso del oso cantábrico, un mosaico de bosque formado por hayedos, robledales y abedulares entre otros, situándose a una altitud de 1.100 y 1.800 metros donde la actividad humana es prácticamente inexistente. Entornos y paisajes que se quedarán grabados en la retina de quienes los visitan.

Información adicional

Día 1

Transfer de Aeropuerto Adolfo Suarez a Corias

Estancia en Parador Monasterio de Corias*****

Día 2

Desayuno Parador.

Al amanecer transfer del Parador a punto de avistamiento de osos. Actividad realizada por biólogos expertos. Duración aproximada 5 horas.

Almuerzo tipico en sidrería local

Transfer a Parador. Descanso

Al atardecer recogida en el Parador e inicio de actividad de avistamiento.

Cena en Parador.

Día 3

Desayuno Parador.

Al amanecer transfer del Parador a punto de avistamiento. Actividad realizada por biólogos expertos. Duración aproximada 5 horas.

Almuerzo Pic-Nic de productos tradicionales

Transfer de Parador a Aeropuerto Madrid Barajas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Fuerza del Oso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *