0034 917 550 090 - 0034 696 166 144

Viajes

oceanografic
tortuga marinaAlbuferaoceanografic 2oceanograficPaellaPaellada

Humedales y Litoral Valenciano

Visita a observatorio de aves de la Albufera, paseos en Barca desde la localidad de El Palmar (ubicada dentro de la laguna), degustación gastronómica en el lugar de origen de la Paella, visitar el Oceanografic y descubrir la bella arquitectura de la ciudad de Valencia.

Descripción del producto

A tan sólo 15 minutos de Valencia se encuentra el Parque Natural del Saler formado por el sistema de la Albufera, laguna costera somera y de gran valor ecológico,  en donde se encuentran especies de peces en peligro de extinción como el fartet o el samaruc así como una gran variedad de especies de aves, por tratarse de una zona de paso y descanso de aves migratorias, así como de muchas otras especies residentes, y que junto a nuestros guías disfrutarán de jornadas inolvidables de avistamientos. También se podrá disfrutar de la flora y fauna del hábitat de bosque Mediterráneo y de las dunas restauradas de la Devesa que separa la Albufera del mar.

Icono de la sostenibilidad y considerado uno de los mejores campos de Golf del mundo, el Parador de Valencia destaca por estar ubicado dentro de la reserva cuyas playas son lugar potencial de puestas de huevos de la tortuga boba, y que acogen un proyecto pionero de protección de nidos de esta especie de tortuga marina en España.

Dentro de las actividades a realizar se puede disfrutar de la visita a observatorio de aves de la Albufera, paseos en Barca desde la localidad de El Palmar (ubicada dentro de la laguna), degustación gastronómica en el lugar de origen de la Paella, visitar el Oceanografic y descubrir la bella arquitectura de la ciudad de Valencia.

Información adicional

Día 1

Transfer del Aeropuerto al Hotel.

Estancia en el Parador de Valencia*****

Día 2

Transfer del Hotel a punto de observación de aves en Albufera.

Paseo en Barca en Albufera

Almuerzo en El Palmar

Golf en Parador

Visita a las playas, incluyendo el lugar de ubicación del “campamento tortuga”

Estancia en Parador de Valencia******

Día 3

Transfer del Parador de El Saler***** a Oceanográfic

Visita cultural en la Ciudad

Almuerzo

Transfer Hotel a Aeropuerto

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Humedales y Litoral Valenciano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *