0034 917 550 090 - 0034 696 166 144

Equipo

somos

 

En Explorer Spain Travel Agency somos conscientes que cada persona es única y diferente, por ello ponemos a disposición de los clientes nuestra experiencia en el sector y nuestro saber hacer.

Somos personas que nos mueve hacer feliz a las personas que visitan o descubren España, que los clientes estén satisfechos y felices de que hayan disfrutado de una experiencia inolvidable.

Los ingredientes que empleamos en la receta son simples; pasión, técnica, experiencia, dedicación, honestidad, transparencia, respeto y esfuerzo. Defensores de la economía real y no especuladora, nos entusiasma conectar el mundo natural con el ser humano para que éste no olvide de dónde viene y pierda su conexión con la madre Tierra.

Con más de 20 años en el sector, somos auténticos especialistas en las experiencias que les proponemos responsabilizándonos de que su sueño sea una realidad.

Nuestra oferta de programas, rutas e itinerarios han sido confeccionadas cumpliendo principios esenciales como la calidad y la confortabilidad. Hoteles y casas rurales, restaurantes, guías y demás profesionales que participan en todos nuestros programas han sido seleccionados por Explorer Spain previo a un análisis riguroso con el fin de cumplir sus expectativas.